Arranca filmación de “Godzilla vs Kong”

 

Ciudad de México.- Warner Bros Pictures y Legendary Entertainment comenzaron la filmación de “Godzilla vs Kong”, la cual está bajo la dirección de Adam Wingard y tiene las actuaciones de Eiza González y Demián Bichir.

El director Adam Wingard, conocido por filmes como “You're Next”, “V/H/S”, “V/H/S/2”, “The Guest”, entre otras películas, dará vida a la historia que pondrá a estos personajes icónicos uno contra el otro.

A través de un comunicado, se informó que “Godzilla vs Kong” será estrenada para el 22 de mayo de 2020.

Cabe recordar que esta película es producto del éxito mundial de “Godzilla” en 2014 y “Kong: Isla Calavera” en 2017, así como el próximo estreno de “Godzilla: rey de los monstruos” en 2019.

La historia, estelarizada por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebeca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Jessica Henwick y Julia Dennison, mostrará la lucha de la humanidad por su sobrevivencia, lo que conduce a Godzilla y Kong a luchar contra las fuerzas más poderosas del planeta en una batalla histórica. 

Después de su actuación en “The Nun”, Demián Bichir, nominado al Oscar por A Better Life, volverá a trabajar con Warner Bros.

Por su parte Eiza González sigue consolidando su carrera en Hollywood y con su actuación en esta película, espera abrirse más espacios para demostrar su talento.

El guión corre a cargo de Terry Rossio, quien también escribió “Piratas del Caribe” y los productores serán Mary Parent, Alex Garcia, Erick McLeod y Brian Rogers, además de Kenji Okuhira, Yoshimitsu Banno, Jon Jashni y Tomas Tull como productores ejecutivos, mientras los coproductores serán Jay Ashenfelter, Jen Conroy y Tamara Kent.