Arranca la final de la Este con el choque de Bucks contra Toronto

Estados Unidos.- Milwaukee y Toronto medirán fuerzas en el Este por un lugar en la final de la NBA.

Los mejores equipos de la NBA se enfrentan en la final de la Conferencia del Este, en uno de los duelos más esperados de la temporada.

Milwaukee Bucks recibirá esta noche a Toronto Raptors, en un choque en el que se busca retador para impedir el tricampeonato de Golden State Warriors, que no debería tener problemas para eliminar a Portland Trail Blazers en el Oeste.

Bucks

La estrella de los Bucks y una de las figuras de la campaña es Giannis Antetokounmpo, quien con su promedio de 27.7 puntos por partido es el sexto de la NBA, incluso debajo de Kawhi Leonard, la estrella de los Raptors, quien tiene 37.3 unidades.

El alero griego no sólo es una garantía al ataque, también bajo el tablero se ha mostrado poderoso, con 11.3 rebotes por juego, pero para vencer a Toronto necesitará de la ayuda de sus socios, en especial de su francotirador Khris Middleton, que si sale con puntería, puede inclinar la balanza con sus triples.

Después de un tiro que le dio la vuelta al mundo de Leonard llega motivado para llevar a Raptors a la final, pero no puede solo y para cumplir el objetivo necesitará de la labor de Kyle Lowry y Pascal Siakam, además de lo que pueda hacer Marc Gasol para contener a Antetokounmpo.

La defensiva de Toronto se ha lucido en los playoffs y deberán continuar así contra Milwaukee, que tiene una de las mejores ofensivas de la NBA.

En el Este también se pudo dar otra final entre hermanos, pero Pau Gasol sufrió una fractura en el pie izquierdo que lo dejó fuera de los Bucks para enfrentar a Marc ante Raptors.