Arrestan a dos que transportaban marihuana en la TAPO

Ciudad de México. - Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos jóvenes por transportar paquetes de marihuana en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los uniformados fueron alertados por personal de una línea de autobuses de transporte de pasajeros foráneos, quienes les reportaron que tenían ubicadas dos maletas que despedían un fuerte olor anormal; los propietarios al notar la presencia policial adoptaron una actitud inusual.

Por ello, los uniformados se trasladaron al área de pasajeros donde se solicitó a los propietarios que abrieran su equipaje para mostrar el contenido y acreditarlo.

En la revisión preventiva, dentro de las dos valijas se hallaron tres paquetes de plástico transparente envueltos con cinta canela que contenían en su interior hierba verde, presuntamente marihuana.

Por ello, dos hombres de 19 y 22 años de edad fueron detenidos, y junto con la droga fueron puestos a disposición al agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

 

 

 

Notimex