Arrestan a dos sujetos por el asesinato de seis policías en Puebla

México.-  Se registró el arresto de dos personas sospechosas de haber participado en el asesinato de seis policías del municipio de Amozoc, en Puebla; informó Jesús Morales, titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Acompañado por José Cruz Sánchez, alcalde de Amozoc, Morales detalló que los sujetos se encuentran en las instalaciones de la Policía Municipal y su arresto se produjo por una llamada de auxilio de las autoridades municipales.

Tras identificar a las víctimas, el titular dijo que se dará todo el apoyo tanto al municipio, como a los familiares de los policías, por parte de las autoridades estatales.

“El gobierno del estado está muy consternado por este hecho y daremos todo el apoyo necesario al municipio de Amozoc para resolver este asunto. A las familias de los seis uniformados se les apoyará en todo lo necesario”.

Asimismo informó que se tiene asegurado un vehículo y una pipa de gas LP, ya que a un kilómetro del lugar en el que se encontraron los cuerpos, había una  toma clandestina de gas LP.

Por su parte, José Cruz Sánchez describió a los agentes como personas leales, que sirvieron a la ciudadanía y lamento su muerte.

NJAR