Arrestan a Farruko en Puerto Rico

Después de llegar de Republica Dominicana a Puerto Rico, con 50 mil dólares en efectivo, el cantante de reggaetón Farruko fue arrestado en casa de sus padres, ubicada en al norte de la isla, así lo dieron a conocer elementos federales.

Actualmente, el exponente de género urbano se encuentra detenido sin derecho a fianza. Iván Ortiz, agente del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) aseguró que el intérprete comparecerá ante un tribunal por cargos que no se han hecho públicos.

Un artista polémico

No es la primera vez que Farruko se encuentra en un escándalo, el año pasado fue criticado por la canción “Chillax”, tema con un alto grado de violencia. Hasta el momento, el equipo del cantante no ha declarado sobre la situación legal en la que se encuentra.

El próximo 19 de abril arrancará su gira “World Tour 2018” en la Ciudad de México, la cual concluirá en Los Ángeles, California el 30 de junio. Cabe destacar que en 2012 estuvo  nominado a un Latin Grammy por “Mejor Álbum de Música Urbana”.