Arrestan a Jesús “Cabrito” Arellano por haber violado a su sobrina

Nuevo León.- El exjugador de Monterrey tendrá que enfrentar a las autoridades correspondientes por el delito que cometió con una de sus familiares.

Se dio a conocer que en las primeras horas de este sábado el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvo a Jesús 'Cabrito' Arellano tras ser acusado de haber violado a su sobrina de 16 años.

En enero de 2017 el exfutbolista fue denunciado ante la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales ubicada en el área de Justicia Familiar de Nuevo León por los padres de la menor y desde esa fecha era profugo de la justicia.

La agraviada en su momento relató a las autoridades que su tío la agredió sexualmente, motivo por el que la sobrina del exjugador de Rayados fue sometida a diversos estudios para corroborar lo dicho.

Jesús

Una vez que se dieron a conocer los resultados de los estudios que le aplicaron a la menor, se ejecutó la orden de aprehensión para Arellano, quien fue arrestado en la colonia Cumbres Oro de Monterrey y ahora deberá de enfrentar los cargos correspondientes por el delito que cometió.

OBs