Arrestan a sujeto por homicidio y robo en Tlalpan

Ciudad de México.- Por los delitos de robo y homicidio con arma blanca en la alcaldía de Tlalpan, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) arrestaron a un hombre de 29 años.

La víctima, un hombre de 50 años, fue despojada de una bolsa negra en las canchas de basquetbol que se ubican en la calle de La Paz, a la altura de la cerrada de San Lorenzo, colonia San Lorenzo Huipulco.

Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Sur monitorearon el crimen y notaron que el hombre había sido herido, por lo que dieron aviso a la SSP-CDMX.

 homicidio y robo

Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegó al lugar inmediatamente, sin embargo, sólo verificaron la muerte del hombre, por una herida en tórax, que fue ocasionada por un arma blanca.

Al tiempo policías, en coordinación con el C-2 Sur, comenzaron con la persecución del responsable hasta que lograron su detención.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4, donde se inició la carpeta de investigación.

 homicidio y robo

NJAR