Arrestan a tres sujetos por asaltar a mujer en calles de Chalco

CHALCO.- Tres hombres fueron detenidos este sábado presuntamente por despojar de sus pertenencias a una mujer en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México fueron alertados por la víctima quien refirió que acababa de ser asaltada por tres sujetos que corrían metros adelante.

Nota recomendada: Muere hombre atropellado en carretera Monterrey-Saltillo

Tras la denuncia los uniformados iniciaron la persecución de los supuestos delincuentes, dándoles alcance sobre calle Marisol de la colonia Jardines de Chalco.

A los detenidos, identificados como Alfredo “N” y Jonathan “N”, de 22 y 35 años de edad, además de un menor de edad, se les decomisó una mariconera que interior contenía una tableta electrónica de color blanco, valuada en dos mil 500 pesos y la cantidad de tres mil 500 pesos en efectivo, propiedad de la víctima, así como también un arma de fuego de la marca Mendoza calibre .22.

Nota recomendada: Refuerzan operativos de vigilancia tras balaceras en Culiacán

Los implicados fueron presentados en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en Chalco, donde se determinará su situación jurídica y se iniciará una carpeta de investigación por robo a mano armada.

DCVC