Arriola promete apoyo a jóvenes para gastos de titulación

Mikel Arriola, candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que se sitúa en el segundo lugar de las preferencias electorales, por lo que sostuvo se siente seguro para ganar los próximos comicios.

Antes sus simpatizantes anunció que pese a los actos de compra de voto y amenazas, “ya superamos y ahora vamos por los otros mañosos que son los de Morena”, sostuvo Arriola.

El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) visitó colonias de la delegación Magdalena Contreras y acompañó a Luis Gerardo Quijano en su inicio de campaña como aspirante a la alcaldía de la Magdalena, demarcación que sido gobernada en los últimos tres años por el partido tricolor.

Por otra parte, en el mitin realizado en la terminal de camiones con dirección a los Dinamos, insistió sobre su propuesta de 100 kilómetros del Metro y de la construcción del tramo que se dirigiría de Barranca del Muerto a San Jerónimo.

En el tema del transporte, también se comprometió a la llegada de camiones de RTP en la demarcación de Magdalena Contreras; ya que, señaló, actualmente se vive un problema de movilidad.

Con el fin de combatir la inseguridad ocasionada por el narcomenudeo, el  abanderado del PRI reiteró su plan de instalar un millón de cámaras y de alumbrar las calles.

Otro de sus compromisos que mencionó a sus simpatizantes fue en materia de educación. Indicó que promoverá el tiempo completo en las escuelas públicas. Mientras que para los jóvenes universiarios prometió un apoyo en los gastos de titulación y de transporte.

Finalmente, Arriola prometió una pensión de tres mil 200 pesos para las amas de casa, a partir de los 69 años.