Arriola reta a Barrales a someterse al polígrafo

Ciudad de México.- Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, lanzó un retó a su contraría Alejandra Barrales, abanderada de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, para someterse a la prueba del polígrafo y responda de dónde sacó 40 millones para la casa que tiene en Las Lomas.

Durante el mitin que el exdirector del IMSS realizó en la delegación Cuauhtémoc, reiteró la invitación que antes le hizo a su homóloga Claudia Sheinbaum, representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”,  para hacerse el “antidoping”; Arriola aseguró que lo anterior no es una crítica a quienes la consumen sino a los mentirosos.

En la reunión que se llevó a cabo en el monumento al general Lázaro Cárdenas, el priísta hizo mención con respecto al debate pasado en el que participaron los aspirantes a la jefatura del gobierno capitalino, donde se cuestionó a Barrales sobre sus bienes como: un casa en las Lomas de 40 millones de pesos; y un departamento en Miami ubicado en una zona residencial.

Aseguró que el problema no es con la gente de muchos recursos, sino que su contrincante no aclara de dónde obtuvo tanto dinero para dichas propiedades, agregó que además se le han localizado un departamento en Acapulco y otra propiedad en Calzada de la Viga.

Detalló que ya se tiene un peritaje contable en dónde se señala que no ha podido explicar 35 millones de pesos, situación por la cual, el candidato del PRI decidió retarla a la prueba del polígrafo.

En otro enfoque, afirmó que nadie está contento con la seguridad en la Ciudad de México, por lo que se comprometió a “rifársela” enfrentando al crimen: "desde el primer día de mi gobierno voy a ir por las organizaciones del crimen organizado para que dejen de agredir a nuestras familias, me la voy a rifar por los ciudadanos, a mi no me da miedo”.

DRA