compartir en:

NÁPOLES.- Arsenal le gana a domicilio a Napoli con  solitaria anotación de Alexandre Lacazzette, para confirmar su pase a la semifinal de la Europa League, donde enfrentará al Valencia.

Los ‘Gunners’ se llevan la serie con un contundente marcador global de 3-0 y se medirán a los ‘naranjeros’, en la antesala de la gran final a celebrarse en Baku, Azerbaiyán, el próximo 29 de mayo.

En este partido de vuelta, el solitario gol del encuentro fue obra del delantero francés Alexandre Lacazette con un tiro libre a los 36 minutos.

Arsenal le gana a domicilio a Napoli

Napoli necesitaba vencer por dos goles y no recibir ninguno para avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Europa, pero se topó con un Arsenal sediento de gloria continental y terminó por sellar su pase sobre una descafeinada versión del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Para la segunda mitad, Arsenal reculó y manejó el partido a conveniencia desesperando al elenco napolitano que ante la presión del público buscó el gol de la honra, pero sus intentos terminaron estériles en los guantes del meta Petr Cech para decretar el triunfo londinense en tierras italianas.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: