Artistas huyen de Hollywood

El incendio comenzó el pasado jueves y al día siguiente las llamas obligó a desalojar Malibú, Calabasas, Agoura Hills y otras áreas.

Debido a los incendios que azotaron el norte y sur de California diversos artistas han perdido su hogar como Gerard Butler, quien tuvo que evacuar su casa y una vez que regresó la encontró hechas cenizas.

Otras estrellas que han huido son Camille Grammer, Charlie Sheen, la cantante Lady Gaga y Cher, así como las integrantes de la familia Kardashian.

Los famosos compartieron mensajes, imágenes y videos del siniestro y de los que han vivido durante la evacuación ante el avance del fuego, que ha consumido más de 40 mil hectáreas de bosques y han destruido más de seis mil viviendas y negocios.

El incendio comenzó el pasado jueves y al día siguiente las llamas obligó a desalojar Malibú, Calabasas, Agoura Hills y otras áreas.

En su cuenta de Twitter @RealGDT, Guillermo del Toro dio a conocer que tuvo que salir de su casa y sólo pudo rescatar sus libretas de notas, cinco libros, dos fotografías.

“Evacuados anoche de las casas que contienen la colección (Bleak House) porque el incendio ya está en Agoura, Malibu y se extiende. Las cosas, a ver qué pasa, pero yo aquí le sigo. Abrazos”, escribió el ganador del Oscar a Mejor Película en 2017.

En su cuenta @ladygaga, la cantante Lady Gaga expresó su agradecimiento a los bomberos que combaten los incendios forestales.

"Gracias a los bomberos, a la policía, a los rescatistas y trabajadores de emergencias por hacer más de lo que tenían que hacer para ayudarnos. Son unos verdaderos héroes”, apuntó.

La actriz Cher, quien ha vivido en al área de Malibú desde 1972, compartió su angustia ante la posibilidad que su residencia sea consumida por el fuego.

Khloé y Kim Kardashian expresaron su preocupación por la situación que se vive en California luego que el incendio arrasó con varias viviendas y entre ellas la de su madrastra Caitlyn Jenner, en Malibú.

La protagonista de “Keeping Up with the Kardashians”, quien tuvo que dejar su casa ya que las llamas se acercaban a su residencia en Los Ángeles, pidió a sus seguidores orar por los combatientes "y a los que están luchando por mantenernos a salvo”.