Artistas recuerdan el sismo del 19-S de 2017

El día de de hoy se conmemora un año del terremoto que sacudió a nuestro país, coincidentemente el mismo día que el de 1985. En 2017, la sociedad mexicana se unió para ayudar a las personas afectadas y se demostró que la fuerza de un pueblo es más fuerte que cualquier desastre natural.

El apoyo de miembros del espectáculo no faltó y durante la jornada del día de hoy Cecilia Suárez, Paulina Rubio, Marc Anthony, Armando Hernández, Kuno Becker, Gabriela Zas Montero, entre otros, recordaron con nostalgia los hechos acontecidos a través de sus redes sociales.

Cecilia Suárez, tuiteó a las 9:00 hrs y recordó a las víctimas que fallecieron durante el sismo del año pasado.

La cantante Paulina Rubio retuiteó a Noticieros Televisa, donde difunden una pieza informativa en el que se hace un homenaje a los héroes anónimos de esas largas jornadas.

El boricua Marc Anthony pidió a sus seguidores en Twitter orar por las víctimas del terremoto en México y del huracán Florence en Estados Unidos.

El actor Armando Hernández, a quien podemos ver en la cinta “El día de la unión”, le dijo a un usuario de Twitter que disfrutara la película en la que participa.

Kuno Becker se expresó de esta manera en Twitter e Instagram: “El sonido 7.1 que se merece el memorial a nuestros héroes y caídos en lo que una vez más nos hizo ver el méxico potente”.

La actriz Gabriela Zas Montero recordó a la perrita “Frida” y la destacada participación de los ciudadanos ante el desastre.

 

JFHP