Artistas unen su talento para rendir homenaje a Cantinflas

Con el objetivo de rendirle tributo a Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas, la fundación que lleva el nombre del artista presentó “Un modelo a la medida”, libro que reúne el talento de artistas de todo el mundo, quienes colaboraron con dibujos y caricaturas del emblemático personaje.

La explanada del Castillo de Chapultepec fue la sede del evento donde acudieron personalidades del espectáculo como María Victoria, Éric del Castillo, Irma Dorantes, Luz María Aguilar, María Sorté y Los Hermanos Carrión, entre otros.

“Es un libro maravilloso con una portada hecha en tela, para el cual destacados dibujantes de México y el extranjero nos hicieron llegar sus trabajos, dibujos y caricaturas del personaje de Cantinflas; nos sentimos orgullosos del resultado”, comentó Eduardo Moreno Laparade, presidente de la Fundación Mario E. Moreno A.C, quien también es sobrino del artista.

Laparade señaló que el libro no estará a la venta; sin embargo, se podrá ver en la Fundación Mario E. Moreno o en la Casa del Actor “Mario Moreno” y en distintas bibliotecas de Latinoamérica.

(Notimex)