Artistas unirán su voz en “One love Manchester”

Con el objetivo de ayudar a las víctimas y a los familiares de las personas que fallecieron durante el atentado terrorista ocurrido el 22 de mayo en Manchester, varios artistas, encabezados por Ariana Grande, unirán su voz en un concierto que tiene como objetivo recaudar fondos, así lo dio a conocer la cantante a través de su cuenta de Facebook.

Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Coldplay, Niall Horan, exintegrante de One Direction, y Pharrell Williams son algunos de los artistas que han confirmado su presencia en este evento benéfico que se realizará el próximo 4 de junio en el Emirates Old Trafford, Reino Unido.

Las personas que acudieron al concierto de la artista estadounidense  en el que ocurrió el ataque terrorista,  y que quieran acudir a “One love Manchester”, podrán ingresar de manera gratuita a la presentación. Para las demás personas, podrán adquirir los boletos a partir del 1 de junio; todo lo recaudado será destinado a “We Love Manchester Emergency Fund”.

Durante el atentado tras finalizar el concierto de Grande hubo 22 decesos y más de 50 personas resultaron heridas; algunas de las víctimas fueron menores de edad. Por el incidente anterior, la intérprete de “Side to side” suspendió algunas fechas de su “Dangerous Woman Tour”.