Arturo Brizio consideró que el gol anulado a Toluca fue bien marcado

Toluca.- Luego del polémico triunfo de Guadalajara ante los Diablos en la jornada tres, el presidente de la Comisión de Árbitros de México salió a esclarecer el caso.

En las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, el presidente de la Comisión de Árbitros de México, Arturo Brizio, consideró que el gol que le anularon a Toluca en su duelo ante Chivas, fue un error de procedimiento.

“En el caso de Toluca, es un error de procedimiento. El propio protocolo del VAR indican que entre más grande es la duda, hay que ir a ver la televisión”, subrayó ante los medios de información.

Arturo Brizio

No obstante, consideró que la decisión que tomó el árbitro fue buena, ya que no existe alguna toma que demuestre que fue gol al cien por ciento. “En la jugada del Gol anulado del Toluca, hemos visto muchas tomas y en ninguna se aprecia que el balón rebase por completo la línea. La decisión del árbitro de no validar el gol fue buena”, aseguró.

Por último, destacó que por el momento no es posible contratar más tecnología, ya que representa un alto costo para la Federación. “El costo beneficio del ojo de Halcón en muy caro. Si se implementara, los más felices seríamos nosotros", finalizó Brizo Carter en su comparecencia en las instalaciones de la Femexfut.