Arturo López de Diablos, pide unión para combatir el Covid-19

Ciudad de México. -El abridor escarlata comentó que toma la situación con seriedad y que ha respetado el aislamiento en familia. 

Arturo López, lanzador de Diablos Rojos del México, habló sobre la pandemia de Covid-19 y exhortó a los aficionados al beisbol a acatar las instrucciones de las autoridades sanitarias, para volver a la normalidad lo antes posible.

“A la afición, decirles que juntos saldremos de esto y pronto volveremos a disfrutar del juego; pero mientras, nos toca hacer lo que debemos como personas responsables y evitar que esto llegue a tragedias como se está viviendo en países como Italia o España, que es muy triste”, comentó.

El abridor escarlata comentó que toma la situación con seriedad y que ha respetado el aislamiento en familia; además, explicó que, al igual que todos sus compañeros, trata de mantenerse en forma con un plan de entrenamiento en casa.

Aunque todavía se desconocen las fechas tentativas para el arranque de la Liga Mexicana de Beisbol, Diablos recibe “todos los días por las mañanas todo lo que tenemos que hacer para seguir activos con ejercicios funcionales” para no perder la condición.

López, estelar del México, afirmó también que se encuentra bien luego de la parte de pretemporada que se llevó a cabo en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, y se dijo ansioso por regresar a “vivir el beisbol y disfrutarlo con la afición.

De Notimex