Arturo Macías se declara preparado para brillar en Las Ventas

España.- El diestro mexicano pisará de nueva cuenta el coso venteño con la ilusión de salir en volandas.

El próximo domingo 08 de septiembre en la Plaza de toros de Las Ventas, el torero mexicano Arturo Macías, realizará su quinto paseíllo en el recinto madrileño, compartiendo cartel con los diestros Oliva Soto y Thomas Dufau, para lidiar toros de Rehuelga y Pallarés.

Previo a su compromiso, el matador cerró su preparación de cara a la corrida del próximo domingo en Madrid, estuvo realizando labores camperas en la ganadería de Pallarés, donde acudió por invitación de sus propietarios Don José Benítez Cubero y Doña Pilar Buendía, quienes tuvieron magníficos detalles y un trato excelente con el torero mexicano.

arturo macias

“Tuve la oportunidad de estar en la ganadería de Pallarés, fue un día extraordinario ahí pude lidiar dos toros, fue una tarde muy importante para poder rematar muchas sensaciones. Lo que se hace en estos momentos previos es tener la mente clara, la mente fresca y sobre todo disfrutar mucho de tener el privilegio de estar anunciado y acartelado en la plaza más importante del mundo”, detalló el hidrocálido.

En esta dehesa brava del campo español, tuvo la oportunidad de lidiar dos toros que fueron muy bravos y con ritmo, que se dejaron torear despacio y terminaron sacando ese fondo de nobleza que les caracteriza, fue ahí donde remató su preparación para su compromiso en Las Ventas.

arturo macias

Por otra parte, esta es la segunda vez que el hidrocálido participa en la corrida denominada “Desafío Ganadero”, donde se enfrentará a astados de Rehuelga y Pallarés.

Cabe resaltar que la última vez que actuó Macías en Madrid fue el 16 de septiembre del 2018, donde lidió toros de José Escolar y San Martín, haciendo lo más destacado de la tarde, siendo su firmeza, disposición y toreo lento lo que le caracterizo aquel día al de Aguascalientes.

Obs