Así juega Paulinho, el nuevo fichaje del Barcelona [VIDEO]

No será Philippe Coutinho ni Ousmane Dembelé el tercer refuerzo del Barcelona, sino el mediocampista brasileño Paulinho, por quien pagarán 40 millones de euros al Guangzhou Evergrande.

El equipo blaugrana oficializó la contratación del exjugador de Corinthians y Tottenham, quien firmará por cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 120 mde.

José Paulo Bezerra, de 29 años, se convertirá en la cuarta adquisición más cara en la historia del club, detrás de Luis Suárez, Neymar y Zlatan Ibrahimovic. Será presentado el jueves como tercer refuerzo tras los fichajes de Nelson Semedo y Marlon Santos.

El brasileño comparte características similares a las de Neymar, aunque sin tanto gol, su función es asistir a los delanteros y abrir espacios para que éstos lleguen al arco rival en mejores condiciones.

 

COUTINHO NO FUE REGISTRADO

El mediocampista brasileño Philippe Coutinho no fue incluido en la convocatoria del Liverpool para la fase previa de la Champions League, lo que alimenta el rumor de que dejará el club para fichar con el Barsa.