Así luce Karla Souza embarazada

La actriz Karla Souza, de quien mucho se ha hablado debido a que declaró haber sido víctima de una violación por parte de un director cuando ésta recién iniciaba su carrera,  ha ocultado su embarazo, pues no se ha dejado ver ante las cámaras.

NOTA RELACIONADA: Vieja entrevista a Karla Souza podría ponerla en “jacke”

A pesar de que la actriz no se ha pronunciado sobre la situación que atraviesa el director Gustavo Loza, a quien la empresa Televisa despidiera por creerlo autor de tal acto, la protagonista de “¿Qué culpa tiene el niño?", misma que dirigiera Loza, tampoco ha desmentido que se trate de él, razón por la que el director la ha exhortado a declarar.

NOTA RELACIONADA: Jamás volveré a trabajar con Karla Souza: Gustavo Loza

La entrevista que la actriz ofreció a CNN, misma donde declaró sobre el tema, deja ver un poco de su estado; sin embargo, es tras la polémica que usuarios en redes sociales hablan del embarazo avanzado que tiene la actriz.

Por ello, el programa “Ventaneando”, conducido por Paty Chapoy, buscó a la actriz con el objetivo de que realizara alguna declaración sobre Gustavo Loza y lo que la entrevista con Carmen Aristegui que la actriz sostuvo ha generado al respecto. En lugar de ello, las cámaras de la televisora del Ajusco captaron a la actriz mientras se ejercitaba, dejando ver su pancita, misma que revela que el nacimiento de su primogénito está pronto a ocurrir.