Así operan los “robapartes” de vehículos en la colonia Del Valle [VIDEO]

A través de redes sociales se ha difundido un video que muestra el momento exacto en que dos sujetos le roban los faros a una camioneta estacionada en las inmediaciones de la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez.

Una cámara de videovigilancia, ubicada entre las calles Juan Sánchez Azcona y Pilares, grabó el instante en que dos sujetos a bordo de automóvil tipo sedán de color obscuro se acercan a una camioneta de color blanco que se encontraba estacionada.

Tras descender del automóvil, y con ayuda de una palanca, los delincuentes sustraen los faros de la camioneta de lujo para luego depositarlos en la parte trasera del auto.

Luego de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina fuera alertada del ilícito a través de Twitter, la corporación indicó que se realizarán rondines de vigilancia con el fin de prevenir e inhibir dichos actos.

Asimismo, la dependencia indicó que mediante cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) se buscará a los implicados.