Así quedaron las finales de conferencia de la NFL

KANSAS CITY.- La NFL es impredecible y es parte de la magia de la liga, que hace que cada partido sea espectacular, un claro ejemplo es Tennessee Titans, que en los playoffs de la Temporada 100, primero dejó fuera a New England Patriots y este fin de semana despachó a Baltimore Ravens.

A pesar de la ‘titánica’ sorpresa, la final de la Conferencia Americana se mantendrá como un agarrón imperdible, con el choque de poder a poder entre Tennessee y Kansas City, que gracias a la eliminación de Baltimore, Arrowhead será el escenario perfecto para un vibrante partido.

Con una remontada colosal, Chiefs despachó a Texans al superar una desventaja de 24 puntos, para imponerse 51-31, para avanzar a la final de la Conferencia Americana de la NFL, donde enfrentará a los sorprendentes Titans.

Ya no habrá duelo entre Patrick Mahomes y Lamar Jackson, pero en Titans entrará en acción el ‘tractorcito’ que se convirtió en ‘locomotora’, Derrick Henry, quien impuso un récord en la NFL, al ser el primer jugador en la historia de los playoffs con más de 175 yardas terrestres en partidos consecutivos.

“Probablemente esta es la primera vez en mi carrera que sentí que no había mucho que pudiera hacer en ese momento. Me quito el sombrero ante él. Es un jugador increíble”, dijo el tacle de los Ravens, Michael Pierce.

En cuanto a la Final de la Conferencia Nacional, los dos favoritos se colocaron en la disputa por el Super Bowl LIV, donde San Francisco 49ers le ganó fácil a Minnesota Vikings y el próximo domingo recibirá a Green Bay Packers.

Con la precisión en los envíos del mariscal de campo Aaron Rodgers, los Empacadores vencieron 28-23 a Seattle Seahawks, para cumplir con los pronósticos y enfilarse rumbo a la conquista de su decimocuarto campeonato nacional y quinto Súper Tazón.

NFL – Finales de Conferencia

Liga Americana

Titans vs Chiefs

Liga Nacional

Packers vs 49ers

JLR