Así se juegan los playoffs y la ronda de comodines de la NFL 2018

FILADELFIA.- Los playoffs y la ronda de comodines de la NFL están listos, con cuatro partidos de alarido para calentar motores de cara a las series divisionales, en una temporada 2018-2019 sorprendente.

Phialdelphia Eagles se metió a playoffs y está listo para defender su campeonato, el coach Doug Pederson ya confirmó a Nick Foles como el quarterback titular para enfrentar a Chicago Bears y Carson Wentz tendrá que esperar una vez más.

Los mejores equipos de la temporada estuvieron en la Conferencia Nacional, New Orleans Saints y Los Angeles Rams ya están instalados en la ronda divisional en espera de rivales, mientras que por la Americana, descansaron Kansas City Chiefs y New England Patriots.

Rams y Chiefs son los dos equipos que estuvieron programados para jugar en el estadio Azteca y que tras la cancelación ofrecieron en el Coliseo de Los Angeles uno de los mejores partidos de la temporada regular. Ahora ambas escuadras están en la pelea por llegar al Super Bowl, aunque la batalla será complicada.

Las acciones arrancan este sábado con la visita de Indianapolis Colts (11-6) a Houston Texans (11-5), en un duelo especial para los locales, que durante la temporada iniciaron contra los Potros una racha de nueve victorias consecutivas, aunque el saldo fue de un triunfo por bando.

Para la noche del sábado, Dallas Cowboys (10-6) le hará los honores a Seattle Seahawks (10-6), en el que se anticipa como un auténtico agarrón en el ATT&T Stadium. En la Semana 3, los dirigidos por Pete Carroll y con el quarterback Russel Wilson en los controles, se impusieron 24-13 en el CenturyLink Field.

Para el domingo, el mejor equipo de los ocho que están en la ronda de comodines, Los Angeles Chargers (11-5), visita a Baltimore Ravens (10-6). En la temporada regular chocaron en la Semana 16, con victoria 22-10 para los Cuervos.

El último boleto se definirá con la visita de Philadelphia Eagles (9-7) a Chicago Bears (12-4), los campeones se metieron a la postemporada en la última semana, gracias a una victoria sobre Washington Redskins en combinación con una derrota de Minnesota Vikings frente a los Osos.

RONDA DE COMODINES

Sábado 5 de enero

Colts vs Texans   15:35

Seahawks vs Cowboys   19:15

 

Domingo 6 de enero

Chargers vs Ravens   12:05

Eagles vs Bears   15:40

 

 

RONDA DIVISIONAL

Sábado 12 de enero

Por definir vs Chiefs   15:35

Por definir vs Rams   19:15

 

Domingo 13 de enero

Por definir vs Patriots   12:05

Por definir vs Saints   15:40

 

FINALES DE CONFERENCIA

Domingo 20 de enero

Liga Nacional   15:05

Liga Americana   17:40

 

PRO BOWL

Domingo 27 de enero   14:00

 

SUPER BOWL

Domingo 3 de febrero   17:30

JLR