Así se preparó la delegación Iztapalapa para celebrar el Viacrucis 174

Alrededor de seis millones de pesos es lo que le costó a la delegación de Iztapalapa llevar a cabo la 174 Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo 2017, que se ha llevado año tras año en dicha demarcación.  

   

De acuerdo a la delegada de la demarcación, Dione Anguiano, además de la parte operativa, remozaron toda la avenida por donde pasa el viacrucis y alumbraron las calles, ya que prevén que este jueves las actividades concluyan alrededor de las 2 de la mañana.

Para las actividades en Iztalapa prevén la llegada de dos millones de visitantes, y esperan que deje una derrama de 25 millones de pesos. Aunque cabe mencionar que no todas las calles son transformadas o pintadas, ya que en otras aún permanece el colorido de los grafitis.  

De manera simultánea, en la delegación Iztapalapa, se llevan a cabo 20 viacrucis más al interior de colonias como: Nueva Rosita, Aculco, Magdalena Atlazolpa , Renovación, Juan Escutia, Ermita Zaragoza, Santa Cruz Meyehualco , Pueblo de Santa Martha Acatitla, Tenorios, Pueblo Santiago , San Miguel Teotongo y Vicente Guerrero.                                

Eder Omar Arreola, representará a Jesús, Sandra Perales, a la Vírgen María y Noé Olivares al Apostol Pedro.