compartir en:

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán, Luis Miguel, Alejandro Fernández 'El Potrillo' y Marc Anthony celebrarán el Grito de Independencia de México en Las Vegas, Estados Unidos.

El Colosseum del Caesars Palace será el recinto donde ‘El Sol’ tiene programadas presentaciones los días 15 y 16 de septiembre como parte de la tradicional celebración del Grito de Independencia que la ciudad estadunidense realiza cada año.

Sus espectáculos forman parte de la gira México por siempre, que comenzó en el Auditorio Nacional el 21 de febrero de 2018; el tour se encuentra en el top 20 de los más exitosos del mundo del año pasado, según Pollstar y Billboard.

A su vez, Alejandro Fernández se unirá a los tradicionales festejos que se llevan a cabo en Las Vegas con un concierto en el Mandalay Bay Events Center este domingo 15 de septiembre.

La presentación del cantante forma parte de su gira Rompiendo fronteras, con la que celebró 25 años como artista y con la que muestra versatilidad de ritmos y género, con temas como 'Como quien pierde una estrella', 'Me dediqué a perderte', 'Mátalas' y 'Hoy tengo ganas de ti'.

“Porque ser mexicano es el mayor de los privilegios ¿quién me acompaña a recordar cómo hierve la sangre cuando nuestras voces se unen al grito de viva México? 15 de septiembre #rompiendofronteras en Las Vegas”, escribió en sus redes sociales.

A su vez, la cantante de rock Alejandra Guzmán llevará su música a la playa del Mandalay Bay Resort and Casino, este domingo, mientras que el puertorriqueño Marc Anthony ofrecerá una presentación en el Zappos Theater de Planet Hollywood, como parte de las actividades que ofrece la ciudad con motivo de esta festividad mexicana.

La celebración del Grito se extenderá con Los Ángeles Azules que llegarán a Las Vegas el 20 de septiembre. Entre los éxitos de la agrupación se encuentran '17 años', 'El listón de tu pelo', 'Entrega de amor' y 'Cómo te voy a olvidar'.

NOTIMEX
 

TAGS EN ESTA NOTA: