Así serán los duelos de playoff para la ronda divisional de la NFL

Filadelfia. - Con la victoria de los Halcones Marinos de Seattle ante Águilas de Filadelfia en el último partido de la etapa de comodines, quedaron definidos los playoffs de la ronda divisional de la NFL

En esta fase de comodines, sólo los Texanos de Houston pudieron sacar provecho de la localía, puesto que, en los demás duelos, los visitantes impusieron condiciones para clasificarse a la siguiente ronda.

En la Conferencia Americana, Lamar Jackson y los Cuervos de Baltimore (14-2) regresan a la acción para medirse a los Titanes de Tennessee (9-7), que tratarán de seguir dando sorpresas luego de eliminar a domicilio a los Patriotas de Nueva Inglaterra, de la mano del corredor Derrick Henry.

El duelo del próximo sábado, enfrentará a dos de los equipos más corredores de la Liga, Ravens lidera la NFL, con tres mil 296 yardas totales, mientras que Titans fue la tercera ofensiva más efectiva por tierra, con dos mil 223 yardas.

En el otro duelo, Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City (12-4) buscarán llegar a su segunda final de conferencia de manera consecutiva, pero enfrente tendrán a los Texanos de Houston (10-6).

Chiefs procurará vengarse de la derrota sufrida a manos de los Texans en la semana seis de la temporada regular, cuando cayeron 31-24 en el Arrowhead Stadium.

En la Conferencia Nacional, los 49’s de San Francisco (13-3) recibirán la visita de los sorpresivos Vikingos de Minnesota (10-6), quienes procurarán seguir con su buen momento, tras haber echado a Drew Brees y los Santos de Nueva Orleans.

Mientras que, en la otra llave, Russell Wilson y los Halcones Marinos de Seattle (11-5) viajarán a Wisconsin para medirse ante Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay (13-3), en el platillo estelar del próximo domingo.

 

Horarios playoffs ronda divisional:

Sábado 11 de enero

15:35 horas: Vikingos de Minnesota (#6) en 49’s de San Francisco (#1)

19:15 Titanes de Tennessee (#6) en Cuervos de Baltimore (#1)

Domingo 12 de enero

14:05 horas: Texanos de Houston (#4) en Jefes de Kansas City (#1)

17:40 horas: Halcones Marinos de Seattle (#5) en Empacadores de Green Bay (#2)

NFL

Notimex