Así serán los festejos patrios en las delegaciones de la CDMX

El próximo viernes serán los festejos patrios en la Ciudad de México y las delegaciones realizarán diferentes eventos totalmente gratuitos para que puedas asistir con tu familia. Aquí te dejamos los eventos en algunas delegaciones:

ZÓCALO

En el emblemático centro de la Ciudad de México se presentarán artistas para todos los gustos desde las 15:00 horas. Para quienes son seguidores de la música regional mexicana, La Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga interpretará sus éxitos este viernes.

Para los gustos más poperos y noventeros, Aleks Syntek y Christian Castro también estarán interpretando sus éxitos.

Y si te gusta la música de la vieja escuela, entonces te agradará escuchar a La Sonora Santanera, que también estará en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

ÁLVARO OBREGÓN

Las actividades comenzarán a las 16:00 horas con el Ballet Folklórico Xochiquetzal; a las 17.00 estará la cantante vernácula Larisa seguida del Mariachi Nueva Guardia Nacional de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El plato fuerte está integrado por el cantante de salsa Willie González a las 23:20 horas y para la 01:00 de la mañana estará amenizando la noche mexicana la Sonora Maracaibo; finalmente el conjunto de cumbia Grupo Yin Bao abrirá la pista a las 02:00 horas del sábado 16 de septiembre.

AZCAPOTZALCO

En la explanada delegacional la fiesta comenzará a las 16:00 horas con la presentación del cantante Erick Sirbeth seguido por Samantha Mejía. Más adelante los cantantes Alberto Ángel el Cuervo y Adrián Bedolla el Jilguero deleitarán a la gente con música regional mexicana. A las 22:00 horas tomarán el escenario Los Santaneros, para concluir con La Sonora Dinamita.

BENITO JUÁREZ

La delegación Benito Juárez tendrá como plato fuerte al grupo de pop rock Moderatto a las 21:30 horas y cerrará la noche con el Grupo Cañaveral, que comenzarán a tocar a las 23:30 horas.

COYOACÁN

La delegación Coyoacán tirará la casa por la ventana y contará con tres sedes para celebrar el grito de independencia.

En el centro de Coyoacán amenizará la noche la cantante María José (exintegrante de Kabah); en la Alameda del Sur se presentará la Orquesta Guayacán y el trio musical Agave Azul; finalmente el grupo Rumbosza Orquesta se presentará en el Parque de la Consolación, en la Avenida Santa Úrsula.

CUAJIMALPA

En Cuajimalpa, la celebración del 15 de septiembre se llevará a cabo en la explanada y el jardín principal con la Banda Machos y la Banda Cuisillos, así como el grupo Colmillo Norteño y el cantante El Chapo de Sinaloa.

CUAUHTÉMOC

En la delegación Cuauhtémoc la fiesta comenzará desde las 17:00 horas y se presentarán artistas como Dj Madrid, el Grupo Olympus, la Orquesta Sinfónica de Alientos y cerrará el concepto Fab90s, que reúne a exintegrantes de Kabah, Ragazzi y Tierra Cero.

GUSTAVO A. MADERO

Para esta delegación el único artista confirmado es Aurelio Pedraza y su acordeón sabanero, que serán el plato fuerte en la demarcación.

IZTACALCO

En la delegación Iztacalco habrá juegos mecánicos, antojitos y de platos fuertes se presentarán el Grupo Estrellas Guayacan de Colombia, Marco Flores y La Número 1 Banda Jeréz. La fiesta comenzará a las 16:00 horas.