Asalta ladrón farmacia de la colonia Obrera

Ciudad de México.- Luego de amagar a los empleados, un hombre armado asaltó la sucursal de una Farmacia Guadalajara ubicada en la esquina de Chimalpopoca y Eje Central en la colonia obrera, alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con los testigos, los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando el hampón llegó al establecimiento exigiendo a los trabajadores el dinero de la caja, por lo que le entregaron alrededor de 3 mil 700 pesos.

Luego de consumar el atraco, el asaltante escapó, por lo que los empleados del establecimiento solicitaron apoyo a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes implementaron un operativo para dar con el responsable; sin embargo, la búsqueda no tuvo éxito.

Cabe señalar que los trabajadores cerraron las puertas de la farmacia e indicaron que presentarían las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público para ubicar y castigar al ladrón; además, el establecimiento cuenta con cámaras de videovigilancia y en el cruce de ambas vialidades se encuentra instalada una cámara del C5 capitalino.

JTR