Asaltan a clientes de un Vips en Plaza Aragón

Alrededor de las 9:00 de la noche tres sujetos armados asaltaron a los comensales de un Vips en el Centro Comercial Plaza Aragón.

Los hombres viajaban en un automóvil marca Golf y arribaron al establecimiento ubicado en Calle Ignacio Zaragoza en la Colonia Rinconada de Aragón perteneciente al municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo con los testigos, los criminales entraron por la puerta principal y se distribuyeron en varios puntos para poder cometer el atraco.

Asimismo, describieron la vestimenta de los implicados, aseguraron que uno tenía una sudadera café, otro una misma prenda pero de color azul y el último vestía completamente de negro.

Los comensales indicaron que los hombres armados apuntaron su pistola a una niña de 12 años de edad, con la intención de presionar a los clientes a entregar sus pertenencias, pese a ello, no hubo personas lesionadas.

El robo duró cerca de tres minutos; el botín, además del dinero de la caja del restaurante, incluyó teléfonos celulares, bolsas y carteras de los clientes.

Elementos de seguridad privada del Centro Comercial Plaza Aragón y personal de la Policía Municipal de Ecatepec acudieron al lugar; desafortunadamente los asaltantes lograron darse a la fuga.