Asaltan combi en Ecatepec; los 'cacha' retén policíaco

México.-Dos mujeres y un hombre fueron detenidos momentos después de asaltar a pasajeros en una unidad del transporte público que circulaba por avenida Central, en Ecatepec, Estado de México.

Un video grabado por la cámara de seguridad del interior de la unidad, captó el momento en que uno de los presuntos criminales saca un arma de fuego con la que amaga a los usuarios, mientras que dos mujeres comienzan a despojarlos de sus pertenencias y guardarlas en mochilas.

en el lugar dos pasajeros resultaron lesionados luego de que a uno le propinaran un golpe en la cabeza con el arma de fuego y a otro le enterraran un pica-hielo en una pierna.

Cuando los sujetos creyeron que habían terminado de perpetrar el delito y podrían huir, la combi en que viajaban se detuvo. Al pedirle al chofer que avanzara, este les contestó que los habían detenido por un retén policiaco.

Luego de esto, los presuntos ladrones intentaron calmarse, pero después de unos momentos un policía les exigió que bajaran con las “manos arriba”.

Los implicados fueron subidos a una unidad policíaca para ser llevados ante las autoridades correspondientes.

acv