Asaltan a David Zepeda; persigue a su atacante

David Zepeda fue víctima de la delincuencia mientras viajaba en su automóvil por la zona de Mixcoac. Al ser despojado de sus pertenencias, el histrión decidió perseguir al ladrón para recuperar los objetos que le fueron sustraídos.

El protagonista de la telenovela “Por amar sin ley” decidió bajarse de su automóvil para recuperar sus pertenencias; a la persecución se unieron policías capitalinos por lo que finalmente el hombre fue capturado y presentado ante las autoridades correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz se suicida en instalaciones de la ANDA

El histrión de 44 años de edad se encontró con su agresor en la delegación Benito Juárez donde comprobó que el sujeto le robó sus pertenencias. Hasta el momento, Zepeda no ha dado declaraciones respecto al incidente.

En un video captado por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), las autoridades lograron identificar el momento en el que el artista es asaltado en avenida Revolución y la calle La Castañeda; posteriormente persigue al ladrón.

Al hombre, de 26 años de edad, que cometió el atracó le fueron confiscados una pistola, dinero y credenciales de trabajo; de ser encontrado culpable, podría tener una sentencia de 14 años.