Asaltan a diputado en un banco de Azcapotzalco; acusa a cajero de cómplice

Ciudad de México.-Un diputado de Morena del Congreso de la Ciudad de México, denunció que fue asaltado luego de haber retirado dinero de una sucursal de BBVA Bancomer en la alcaldía Azcapotzalco.

A través de redes sociales el legislador Emmanuel Vargas Bernal, acusó al cajero que lo atendió de ser cómplice de los ladrones que le robaron su dinero, puesto que le pidieron exactamente los 80 mil pesos que había retirado.

“Vine aquí al banco, al Bancomer del Town Center de Rosario. Saliendo el Town Center me interceptó una motocicleta y me pidió exactamente la cantidad que yo había retirado del banco. Quien me asaltó me dijo exactamente la cantidad que era la que había retirado”, detalló el morenista en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Por lo anterior, Vargas Bernal dedujo que el “cajero 4 del Bancomer Town Center de Rosario”, fue quien dio el pitazo al ladrón.

“Me acaban de asaltar y este cabrón es el cajero que me acaba de poner. Este muchacho es el que nos acaba de poner una ratita”, agregó.