Asaltan a equipo de Ferriz de Con mientras recaudaban firmas para candidatura [Video]

En plena recaudación de firmas para aspirar a una candidatura independiente por la Presidencia de la República, el equipo de campaña del periodista Pedro Ferriz de Con fue asaltado ayer, en una zona de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo.

Ferriz de Con relató, en una entrevista para el portal de noticias SDP, que los agresores se llevaron computadoras, celulares, equipo fotográfico, carteras y relojes, asó como “nuestra forma de comunicación con la red de promotores de firmas”.

El supuesto robo ocurrió durante el día y sobre una lateral de Periférico, a la atura del Papalote Museo del Niño, explicó de Con en un video publicado en Twitter; asimismo, agregó que tras el asalto se solicitó apoyo a una patrulla que circulaba por la zona, sin embargo, ésta no se acercó a brindar ayuda.

 “Por evitar ese México ‪es la lucha. Para sacarlo de donde lo hemos metido”, señaló Ferriz de Con en entrevista con SDP.

Durante el pasado 27 de septiembre, el comunicador acudió a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse como interesado para contender por la vía independiente para la Presidencia de la República.