Asaltan a estudiante en Puebla con pistola en mano [VIDEO]

Un video publicado por Página Negra revelan el asalto de una alumna de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que fue sorprendida por dos hombres armados dentro de Ciudad Universitaria; los hechos ocurrieron el pasado viernes 19 de mayo.

En el material se observa a los dos hombres caminar por las calles 63 E Oriente y 14 C Sur, cuando las cámaras de seguridad captan a la estudiantes de inmediato los sujetos se acercan para negarle el paso y amenazarla con un arma de fuego. La víctima fue empujada y tirada en la banqueta mientras los delincuentes le arrebataron sus mochilas y objetos de valor y unos segundos después se retiran de la escena mientras la joven recoge unos papeles del suelo y sale corriendo.

Sin embargo este ataque no fue el único, ya que el martes 25 de abril se reportó que dos estudiantes de la BUAP fueron acuchillados por un grupo de delincuentes que les robaron 120 pesos y un celular en la colonia San Manuel. Hasta el momento las autoridades no han encontrado a los responsables.