Asaltan a Franco Escamilla en CDMX; comparte video y se burla de los hechos [VIDEO]

El comediante Franco Escamilla indicó a través de redes sociales que en días pasados fue asaltado en la Ciudad de México y compartió el video de los hechos.

A través de Facebook, el también standupero posteó en su cuenta oficial: "Aquí les dejo el video de el [sic.] asalto a su servidor y a Brayan la semana ante pasada en la CDMX. En él se aprecia cómo un servidor levanta las manos valientemente, pareciera como que me rendí muy rápido, pero todo era parte de mi plan. El plan era que no nos disparara el pigmeo que nos asaltó Jujujuju".

Asimismo, y a través de Twitter, publicó: "Aquí el video del asalto. En él se aprecia cómo levanto mis manos valientemente, como haciéndosela de pedo a mi asaltante. Jujuju".

En el material difundido se observa como dos hombres, a bordo de una moto y con el rostro cubierto por un casco, se dirigen a una camioneta de color blanco, golpeando a otro más en su camino.

A punta de pistola, y a un costado de una gasolinera, uno de los dos sujetos llega hasta la ventanilla del vehículo y despoja de sus pertenencias al conductor del mismo, quien resultó ser el comediante.

Debido a que Escamilla compartió el video en redes, la Procuraduría capitalina lamentó los hechos, sin embargo, también le sugirió acudir a levantar una denuncia para darle seguimiento al caso.