Asaltan a futbolista de Dorados, lo hieren y muere en el hospital

Sinaloa.- El exfutbolista del Gran Pez perdió la vida cuando era atendido en el hospital.

De manera lamentable, este martes le borraron los sueños de la manera más espantosa al jugador de fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco Herrera Gastélum, luego de que sufrió un asalto y fue atacado con una arma blanca, para después perder fallecer en la clínica del IMSS del Fraccionamiento de Terranova, mientras recibia atención médica.

El joven futbolista Mirsha Herrera, poseía un gran talento por lo que se perfilaba para ser uno de los elementos que iba a subir  de categoría con el equipo del Ascenso MX, además contaba con la experiencia de haber participado en la categoría sub-17 de los Xolos de Tijuana.

De ahí en adelante, el jugador volvió a Sinaloa para seguir su proceso con los sinaloenses desde el 2017, lo hizo tanto en la Tercera División como la Liga Premier; se desempeñaba como zaguero y contaba con un buen juego aereo. 

Cabe resaltar que a sus 20 años de edad, el destino le tenía preparada una penosa jugada, ya que el arma blanca con el que fue agredido a la postre terminó por cortarle la vida.

Obs