Asaltan unidad de transporte público y uno casi pierde el pantalón [VIDEO]

El pasado sábado se registró un robo a transporte público en la colonia Salvador Díaz Mirón, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestaron en persecución a tres sujetos.

Por la noche del sábado 21 de octubre, tres hombre de 20, 26 y 32 años de edad asaltaron una unidad del transporte público, de inmediato escaparon al saltar por la puerta del camión; sin embargo, cuando el último delincuente iba a saltar, un pasajero cayó junto con él.

A través del videovigilancia de la Ciudad de México se muestra como el implicado sale sin problemas de autobús, mientras que el pasajero se queda en el suelo con los pantalones abajo.

Tras su detención, los asaltantes se les confiscó un arma de fuego tipo escuadra de plástico, junto con varios celulares y otras pertenencias de los usuarios.

Gracias a un testigo se pudo comprobar la participación en el delito, por lo que el juez de control les otorgó la orden de aprehensión por robo y homicidio calificado, y también por robo calificado en pandilla.