Asaltan y asesinan al hermano de Julio César Chávez

El hermano de la leyenda, Julio César Chávez, Rafael Chávez González, conocido como “El Borrego”, fue asesinado por resistirse a un asalto en Culiacán, Sinaloa la noche de ayer, informó el diario Reforma. 

La noticia se dio a conocer después de que su sobrino, Omar Chávez, la publicara a través de su cuenta de Instagram donde escribió el siguiente mensaje: 

“Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil, no lo puedo creer espero y se haga justicia”.

En el mensaje, Omar, mencionó al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel y al presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés y les pidió se haga justicia. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hermano de Julio César Chávez fue atracado en su domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, informó Reforma. 

Los peritos que atendieron la escena del crimen recuperaron 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, dieron fe del homicidio y abrieron la carpeta de investigación correspondiente. 

Por su parte, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda para dar con el delincuente, sin embargo, los resultados fueron negativos. 

Rafael Chávez González, alias “El Borrego”, tenía 53 años de edad.