Asaltan y matan a dos hombres en la Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana,  por asesinar a dos personas durante un asalto en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Daniel Garza en el cruce de Barranquilla y Pedro Letechipía, cuando una mujer de 30 años de edad solicitó apoyo para que detuvieran a tres personas que a punta de cuchillo la despojaron de su teléfono celular y dinero en efectivo, además de lesionar a su esposo, de 35 y a su tío de 52 años de edad.

Los oficiales detuvieron de inmediato a dos hombres, de 40 y 20 años de edad y a una mujer de 27, a quienes, en una revisión preventiva realizada conforme a los protocolos, se les encontró el cuchillo con el que agredieron a sus víctimas.

En tanto, los heridos fueron trasladados en ambulancia a distintos hospitales, donde más tarde, por la gravedad de las lesiones recibidas, fueron reportados sin vida.

Los detenidos y el arma fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

Según información de la dependencia policíaca, se conoció que el detenido de 40 años cuenta con cuatro ingresos a los tres principales centros penitenciaros de la ciudad, entre los años 1998 y 2009, todos por el delito de robo, robo a transportista con violencia y en pandilla.