Asaltante golpea en la cabeza con un bat a mujer en Sonora

México.-Cámaras de seguridad captaron el momento en que un sujeto golpea con un bat en la cabeza a la encargada de una tienda de artículos deportivos para poder asaltar el negocio.

Los hechos ocurrieron en Navojoa, Sonora, donde la mujer atacada se encuentra entre la vida y la muerte debido al fuerte golpe que le fue propinado por el criminal.

En el video difundido a través de redes sociales se observa el momento en el que el sujeto ingresa al local y comienza a revisar un bat de béisbol como si fuera a adquirirlo, no obstante, cuando la víctima le da la espalda, él aprovecha y la golpea en la cabeza.

Luego de esto el agresor entra al área donde se encuentra la caja, mientras la mujer queda inconsciente apenas recargada contra el mostrador de la tienda.

El delincuente actuar tapidamente y toma, presuntamente, el dinero de la caja fuerte del negocio para después darse a la fuga.

Gracias a las grabaciones el rostro del atacante quedó grabado, por lo que, de forma extraoficial resaltó que el sujeto es un vecino de la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón, quien frecuentemente roba tiendas en Novojoa y Los Mochis.

En tanto, la mujer agredida fue identificada como Elvia Ochoa de 53 años de edad, quien fue intervenida quirúrgicamente en la clínica San José, donde se reporta como grave.

ACV