Asaltante matan a balazos a dos policías en Guadalajara [VIDEO]

Dos policías fueron asesinados por sujetos armados el pasado viernes alrededor de las 15:00 horas durante el asalto a un laboratorio privado de Guadalajara, Jalisco.

Tras recibir el reporte de un asalto, la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara envío a dos uniformados en el cruce de Circunvalación Dr. Atl y la calle Sierra Grande, para detener a los presuntos delincuentes.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los asaltantes dispararon contra los dos oficiales, dejándolos en el suelo y huyendo de la escena del crimen.

En el lugar los elementos de la Cruz Roja trataron de auxiliar a los policías, pero por las heridas de bala en el cuello y en la cabeza, ambos perdieron la vida.

De acuerdo con la Comisaría de la Policía de la entidad, se informó que los fallecidos eran Cutberto Castillo Ruiz, de 57 años, y Raúl Montalvo Agundis, de 47 años; al igual indicó que acompañará psicológica y legalmente a sus familiares, quienes recibieron una indemnización por la pérdida de los oficiales.