Asalto a camión termina con pasajero muerto y ladrón golpeado

Derivado de un asalto en una unidad de transporte público, un pasajero perdió la vida y uno de los ladrones fue brutalmente golpeado, esto en la autopista México-Puebla.

El operador del camión de pasajeros detuvo la marcha cerca del Eje 10 Sur, a la altura de la colonia Santa Catarina Yecahuizotl, cerca de los límites de la delegación Tláhuac y el municipio mexiquense de Valle de Chalco.

Sobre la carretera, pasajeros lograron detener a uno de los asaltantes, a quien golpearon salvajemente.

Luego de minutos de agresión colectiva, policías capitalinos intervinieron en el linchamiento y lograron poner a salvo al presunto ladrón, mismo que fue remitido a un hospital por múltiples heridas y posteriormente trasladado a un Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Hasta pasadas las 19:00 horas, autoridades no revelaron detalles de los cómplices del detenido, quien fue identificado como Víctor “M”.

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y levantar el cuerpo del fallecido, el cual fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), en la colonia Doctores, en delegación Cuauhtémoc.