Asegura que Ivanka Trump es cobarde

Scarlett Johansson decidió no quedarse callada y decir todo lo que piensa de Ivanka Trump, a quien no dudó en llamar cobar­de por el doble discurso que ha manejado debido a que la hija del presidente de Estados Uni­dos se ha pronunciado a favor de la equidad de género, pero no ha hecho declaraciones en contra de los comentarios machistas que su padre ha realizado.

Durante una intervención en el foro Women in the World, la actriz afirmó que Ivanka la desconcierta por no tener el valor de enfrentar a su padre. Afirmó que si toma­ra una postura más radical sobre las acciones que está tomando su progenitor, ella podría causar gran impacto, pero ha decidido quedarse callada, lo que calificó como una acción cobarde.

En su participación recordó una entrevista que Ivanka Trump dio CBS News donde aseguró que sí platica con su padre sobre los puntos en los que no está de acuerdo, pero lo hace de manera silenciosa y directa. “Si ser cóm­plice es querer ser una fuerza para el bien y tener un impacto positivo, entonces soy cómplice”, aseguró Ivanka.

Actualmente, Scarlett promo­ciona “Ghost in the Shell Live Ac­tion”, la más reciente producción cinematográfica en la que partici­pa la actriz.