Aseguran que la mamá de Luis Miguel no se fue al cielo sino a la Argentina

Redacción

Trascendió que la madre del famoso cantante Luis Miguel, Marcela Basteri, no estaría muerta ni desaparecida y supuestamente se encontraría viva en Argentina, según afirmó un periodista de ese país sudamericano.

La progenitora de El Sol desapareció desde 1986, cuando el intérprete tenía 16 años, siendo lo último que se supo de ella que radicó un tiempo en su natal Carrara, Italia.

Recientemente, el periodista argentino Luis Ventura aseguró, en el programa Secretos verdaderos, que Basteri se encuentra con vida y que reside en Argentina.

"¿Se acuerdan cuando Luis Miguel en Argentina se le escapó a la custodia y desapareció una noche? ¿A dónde fue? ¿No habrá ido a ver a su madre?", advirtió.

Según difundió el portal de noticias español 20 Minutos, Basteri, se encuentra viva y ya tiene 73 años, y de acuerdo con Ventura estaría internada en un hospital psiquiátrico, bajo el nombre de Honorina Montes. 

"Nos vienen amenazando, nos vienen recortando. Por eso insistimos, Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta. Tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada. Vive en Argentina”, sentenció.

cmd