Asesinan a balazos a dos niñas y abandonan sus cuerpos en carretera de Michoacán

MICHOACÁN.- La mañana del miércoles, dos niñas fueron asesinadas con arma de fuego y sus cuerpos abandonados en una carretera de la ciudad de Zamora, Michoacán.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes reportaron al número de emergencias 911, que en el camino que comunica del Aeropuerto a la comunidad de Atecucario se encontraban dos personas sin vida, tiradas sobre la cinta asfáltica.

Tras el reporte, elementos de seguridad se trasladaron de inmediato al lugar y acordonaron la zona, así como también acudió personal de la  Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para encargarse de los trámites correspondientes.

Nota recomendada: VIDEO: Captan a tigre caminando libremente por las calles de Tlajomulco

Más tarde, policías investigadores revelaron que las dos niñas, de 11 y 13 años de edad, eran primas hermanas y respondían a los nombres de Ana Cristina H. y Kimberly Citlali H., las cuales tenían su domicilio en la colonia El Vergel.

Familiares de las menores indicaron que la noche del pasado martes, las primas salieron a una tienda de abarrotes; sin embargo, ya no regresaron a su domicilio.

DCVC