Asesinan a balazos a dos policías estatales en Querétaro

México.-Dos policías estatales muertos y tres más heridos, es el saldo que dejó un enfrentamiento entre agentes y presuntos narcotraficantes en la comunidad de Ceja Bravo, en Humilpan, Querétaro.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes, cuando los elementos de la Policía Estatal de Querétaro acudieron a un predio para el cumplimento de una orden de cateo, y a su llegada fueron recibidos a balazos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana estatal informó que los uniformados heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, e indicó que en el lugar cuatro personas fueron detenidas.

Resaltó que la orden de cateo tiene que ver con una persona originaria de Durango, quien tenía menos de seis meses radicando en Querétaro, y que probablemente se dedicaba a la venta de narcótico.

Apuntó que debido a las acciones implementadas, así como a las investigaciones se logró la aprehensión del implicado.

Nota recomendada: Juez niega a Emilio Lozoya el acceso a sus cuentas bancarias

En el lugar fueron asegurados, además del sujeto a quien se investigaba, dos hombres y una mujer; así como dos armas de fuego AR-15, tres cargadores, dos vehículos con alteraciones en su número de identidad y la cantidad de 10 mil 307 pesos.