Asesinan a comerciantes dentro de local en Ciudad Universitaria

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos comerciantes fueron asesinados mientras convivían en un local de alitas ubicado dentro de Ciudad Universitaria en la alcaldía de Coyoacán.

Las dos víctimas fueron identificadas como Alexis de 20 y Alfredo de 29, quienes se dedicaban al comercio y vivián en la colonia Santo Domingo.

De acuerdo con el dueño del bar, los dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas alrededor de las 2:00 de la mañana del lunes, cuando de la nada se escucharon varios disparos, por lo que salió a ver qué ocurría.

Indicó que al interior del establecimiento se encontraban tirados las víctimas. Alexis murió al instante tras recibir un impacto en la cabeza, mientras que Alfredo presentaba tres heridas de bala por lo que fue trasladado al hospital, donde horas más tarde también falleció.

En tanto, el o los agresores lograron escapar sin ser vistos aprovechando la oscuridad de la noche.

Nota recomendada: ‘Por defender a su prima’, joven mata a exreo en Álvaro Obregón

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar la zona, así como familiares de las víctimas. La esposa de Alexis refirió que su pareja vendía abarrotes en un negocio dentro de la UNAM.

DCVC