Asesinan a conductor tras resistirse a asalto en Calzada La Viga

CIUDAD DE MÉXICO.- Sujetos armados en motocicleta asesinaron a balazos a un hombre cuando se encontraba a bordo de su vehículo, esto por presuntamente resistirse a un asalto sobre Calzada La Viga. 

Los hechos habrían ocurrido la tarde de este martes en Calzada La Viga y Francisco Javier Alegre, colonia Paulino Navarro, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

De acuerdo con la versión de la novia de la víctima, quien resultó ilesa tras el ataque, dos hombres es motocicleta intentaron quitarles sus pertenencias, pero debido a que su pareja se resistió, los saltantes dispararon contra él.

Tras el hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio y hallaron el cuerpo del hombre al interior de su vehículo Volkswagen Pointer en color blanco sobre el carril de baja velocidad.

Posteriormente se solicitó la presencia de personal médico, quienes corroboraron que la víctima, de aproximadamente 30 años, ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada en espera de los servicios periciales.

En tanto, la Procuraduría capitalina ya realiza investigaciones para el esclarecimiento del homicidio del hombre, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

DCVC