Asesinan a cuatro personas, entre ellas un niño, en presunto sitio de venta de drogas en NL

Ciudad de México.- Después de un ataque armado en una vivienda ubicada en Cadereyta, Nuevo León, donde presuntamente vendían drogas, un niño de cuatro años murió tras ser impactado por diversos balas.

Según testigos recabados por la prensa local, sujetos con pistolas y rifles llegaron a la colonia Bellavista y abrieron fuego contra una casa, hiriendo al propietario de la misma, identificado como Luis Alberto “N”, el menor de edad y su padrastro de nombre Abel “N”.

Tras esto, las autoridades confirmaron la muerte del pequeño y su padrastro, mientras que las otras dos personas fueron trasladadas a un hospital de la zona, pero no sobrevivieron al asesinato, según reporta La Razón.

La línea de investigación que se sigue es si Abel “N” estaba relacionado con la comercialización o consumo de enervantes.

Pese a que no se dieron detalles del vehículo en el que viajaban los presuntos homicidas, vecinos de la zona reportaron que éstos huyeron después de la agresión.

Nota recomendada: Procesan a 4 policías por detenciones ilegales en protestas por caso Giovanni

Hasta el momento no hay resultados de que hayan capturado a los responsables, además, revisan si hay cámaras de seguridad en la zona, que permitan continuar con las indagatorias.

IMCM