Asesinan en Acapulco a director de Presupuesto de Capufe

El director de Presupuesto de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Óscar Jesús Arenas Silva, fue acribillado a balazos por un grupo armado en el interior de un restaurante ubicado en la Zona Diamante de Acapulco, Guerrero

Alrededor de las 13:30 horas se reportó al 911 que una persona había sido baleada en el negocio "100% Natural" que se encuentra en el Boulevard de Las Naciones. 

Al arribar al lugar, los elementos policiacos encontraron sin vida al funcionario federal y minutos más tarde las autoridades confirmaron su identidad. 

Según testimonios recabados, Arenas Silva estaba comiendo acompañado de su esposa, cuando al menos dos pistoleros se acercaron y le dispararon a quemarropa. 

Tras cometer el homicidio, los asesinos huyeron a bordo de un vehículo sobre la citada vía, en la cual, desde hace unos meses, se encuentran efectivos federales para resguardar la seguridad de los turistas. 

Lo primeros reportes indican que Arenas Silva y su esposa acudieron al destino turístico a pasar el fin de semana, procedentes de Cuernavaca, Morelos.